sup
cabecera
inf
a Usted se encuentra en Contactología
 
•  Contamos con un gabinete con el instrumental de ultima generación y los mejores especialistas en la materia, Óptica Gersán lleva más de 25 años adaptando todo tipo de lentes de contacto, ven y conocenos.

 

 

 

Hoy en día existe mucha variedad de lentes de contacto, permeables al gas, blandas convencionales y desechables.
Y dentro de las desechables las hay trimestrales, mensuales, quincenales e incluso diarias, dependiendo de las necesidades y usos que se las quiera dar. Pero no sólo es importante la duración de las lentes de contacto, también es fundamental el material que las compone. Existen hidrogeles de silicona que permiten una transmisión del oxígeno superior a los materiales convencionales.

Por todo esto lo recomendable es acudir a nuestra óptica y dejarse aconsejar por Ópticos-Optometristas, que le revisarán sus ojos con los mejores conocimientos y tecnología. En todos nuestros centros disponemos de Topógrafos Corneales, que nos darán una medida perfecta de su ojo, gracias a la cual la adaptación de la lente de contacto será perfecta. No es necesario pedir cita previa para hacerse las pruebas.

Si usted ya usa lentes de contacto le recomendamos que lea las instrucciones de uso que ponemos a su disposición, como medida de precaución y para asegurar la mejor calidad de sus lentes de contacto, y así poder sacarlas el máximo rendimiento. Es muy importante adaptarse las lentillas que mejor se acoplen a las características de sus ojos, por eso es fundamental que cuando cambie de material o de tipo de lente, siempre un Óptico-Optometrista le realice las pruebas oportunas.

 
 
Optica Gersan
Avda.Juan Carlos I, nº1 / 45710 Madridejos - Toledo
Teléfono: 925.46.10.98